En nuestro objetivo de mejorar e ir avanzando en la gestión de nuestro clientes facilitamos a nuestros clientes una herramienta que hará que estés adaptado tecnológicamente a los avances en comunicación “asesor-cliente” que existen en el mercado.
Desde RIBECA CONSULTORES os facilitaríamos la herramienta de Mi Asesor, que permite las funciones indicadas a continuación, y con esta herramienta avanzas en tu control interno y análisis de su situación económica, pero sobre todo total comunicación a tiempo real con nosotros.
Funciones:
1.- Base de datos de tus clientes reales como potenciales y de los proveedores.
2.- Emite tus facturas de ventas con tu formato personalizable
3.- Envío de las facturas al instante de gastos e ingresos a través de la APP del movil o el portal web que te facilitaremos.
4.- Posibilidad de introducir extractos bancarios
5.- Informes de cuentas a cobrar y pagar
6.- Información analítica de tu negocio
7.- Ver y acceder a todas las declaraciones presentadas
Llámanos y te explicaremos con más detalle su implantación